Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Jordania » Petra » Calle de las Fachadas

Que ver en Petra, Jordania - Calle de las Fachadas

Opiniones sobre Calle de las Fachadas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Petra. Si estás pensando irte de vacaciones a Petra, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Petra sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Una vez se deja la explanada donde está el Tesoro del Faraón hay que seguir el Siq a la derecha y entramos en la calle de las Fachadas. En ella se encuentran unas 40 tumbas, algunas a pie del camino, otras excavadas en la roca más arriba, tienen motivos asirios algunas y es porque en Petra trabajaron personas de diversas procedencias que hicieron sus propias aportaciones.
Calle de las Fachadas
Calle de las Fachadas
Calle de las Fachadas
Usuario  
Enviado por: Dunia
La Calle de las Fachadas es una de las maravillas de Petra, es de fácil acceso y tiene la particularidad de dejar al visitante boquiabierto. También conocida con el nombre de Siq exterior, se trata de un extenso conjunto de tumbas y casas nabateas rematadas en estilo asirio y cuyas fachadas quedan esculpidas en la roca en un número total de cuarenta. La vía desemboca doscientos metros más abajo en el magnífico Teatro.
Calle de las Fachadas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela