Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Jordania » Madaba » Iglesia del Monte Nebo

Que ver en Madaba, Jordania - Iglesia del Monte Nebo

Opiniones sobre Iglesia del Monte Nebo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madaba. Si estás pensando irte de vacaciones a Madaba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madaba sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Este punto de Jordania es lugar de peregrinación cristiana ya que se dice que aquí está enterrado Moisés aunque nunca se ha encontrado su tumba. Las excacvaciones revelan que había varios edificios monásticos en el s.VI pero hay una capilla que es anterior, del s.IV. Fue abandonado en el s.IX y en 1931 el Monte fue adquirido por la Custodia Franciscana de Tierra Santa que empezó los trabajos arqueológicos y la construcción de la nueva iglesia. Actualmente se pueden ver los magníficos mosaicos bizantinos del suelo y en el exterior se ha aprovechado un ala para hacer un pequeño museo que cuenta la historia del monte y de sus excavaciones.
Iglesia del Monte Nebo
Iglesia del Monte Nebo
Iglesia del Monte Nebo
Iglesia del Monte Nebo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela