Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Jordania » Al `Aqabah » Cedar Pride

Que ver en Al `Aqabah, Jordania - Cedar Pride

Opiniones sobre Cedar Pride. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Al `Aqabah. Si estás pensando irte de vacaciones a Al `Aqabah, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Al `Aqabah sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Cedar Pride es el nombre de un barco hundido en el golfo de Aqaba lugar fascinante para los buceadores. Este barco se llamaba inicialmente San Bruno y fue construido en España. En julio de 1982 ya con el nombre cambiado a Cedar Pride sufrió una gran explosión mientras navegaba cerca de Aqaba. El barco no se hundió pero quedó a medio hundir en el puerto durante unos años. El rey Hussein encargó a su hijo Abdullah, ahora rey Abdullah II, que se hiciese cargo de su recuperación para otras actividades y se decidió hundirlo para convertirlo en un arrecife artificial. Como su carga era de fosfatos, se cree que estos fosfatos son el mejor sustrato para la proliferación de corales.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela