Estás en:» Inicio » Que ver » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » Tribeca

Que ver en New York City, Estados Unidos (EE.UU) - Tribeca

Opiniones sobre Tribeca. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Tribeca es la abreviación de "Triangle Below Canal Street." Es un barrio muy caro, donde encuentras las tiendas más exclusivas de NY. Está la tienda Mac, todos los diseñadores importantes, galerías de arte... Es pintoresco y muy agradable para pasear porque ves todas las nuevas tendencias de moda que se gestan en NY y se verán al año siguiente en todo el mundo. Ponen puestos por la calle de souvenirs, artistas, músicos, etc.
Tribeca
Usuario  
Enviado por: Bel
Es un barrio muy agradable para pasear, tomarse algo en las terrazas de los cafés, irse de compras o contemplar sus múltiples galerías de arte. Es una de las zonas más artísticas de NY, te puedes encontrar con músicos, pintores, escultores, poetas, escritores, y muchísimos artistas callejeros. El Mac superstore se encuentra allí, es un loft de varias plantas donde se venden todo tipo de productos para Mac. También se puede encontrar el edificio de Singer, las famosas máquinas de coser que todas la abuelas poseían o poseen. Está lleno de edificios, más modernos o más antiguos, pero todos tienen ese toque neoyorquino. Hay muchas tiendas de segunda mano y también destacan sus puestecitos callejeros, donde puedes comprar libros, comics, cuadros, discos o guiones de series o películas, tanto antiguas como modernas. Es un barrio muy vibrante, las tiendas de los mejores diseñadores están allí, aunque no sólo hay tiendas caras, se puede encontrar de todo.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en New York City

Ocio en New York City

Hoteles en New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela