Estás en:» Inicio » Que ver » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » The Cloisters

Que ver en New York City, Estados Unidos (EE.UU) - The Cloisters

Opiniones sobre The Cloisters. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
The Cloisters es un museo de arte románico y gótico europeo. Está al norte de Manhattan, en el Fort Tryon Park y pertenece al Metropólitan (es entrada sugerida). Es un edificio hecho con la idea de ser museo y albergar este tipo de obras. Cada sala está construida de retales de iglesias sobre todo españolas y francesas. Los trozos enteros que han traído hasta aquí, los han integrado al edificio creando dentro del mismo diferentes sala-iglesias donde exhiben las obras, sobre todo escultóricas, tapices y algunos esmaltes, cerámicas y pinturas. Con la misma chapita de la entrada se puede entrar al Metropolitan y a este, aunque todo en un día es imposible. Los Cloisters son pequeños (relativamente) en comparación con el Met. Es muy recomendable ir con tiempo para disfrutar del maravilloso parque en el que está situado el museo.
The Cloisters
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en New York City

Ocio en New York City

Hoteles en New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela