Estás en:» Inicio » Que ver » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » Saint Patricks Church

Que ver en New York City, Estados Unidos (EE.UU) - Saint Patricks Church

Opiniones sobre Saint Patricks Church. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Esta preciosa Iglesia de estilo Neogótico esta sobre la Avenida Madison sobre el Rockefeller Center. Es una iglesia preciosa tanto en su interior como en su exterior. Allí han celebrado varias ceremonias algunos de los famosos mundialmente conocidos como Celine Dion que bautizó allí a su hijo.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es la iglesia de donde sale la St Patricks day parade. El santo de los irlandeses está dentro y es una de las iglesias católicas de Manhattan.
Saint Patricks Church
Usuario  
Enviado por: Bel
Es una catedral muy bonita, tanto por fuera como por dentro. Algunos días de la semana se ofrecen misas en castellano. Está en el corazón de Nueva York, en plena 5º Avenida. Justo detrás está el hotel New York Palace. Lo cierto es que sorprende un poco ver una catedral de esas características entre edificios de 60 plantas, aunque el edificio por si solo llama la atención dado que es muy bonito. Muchísimas películas se rodaron tanto en su interior como en sus alrededores. Es la iglesia más emblemática de Nueva York.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en New York City

Ocio en New York City

Hoteles en New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela