Estás en:» Inicio » Que ver » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » Chinatown

Que ver en New York City, Estados Unidos (EE.UU) - Chinatown

Opiniones sobre Chinatown. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Nick
Quien no haya pisado en barrio de Chino de Nueva York no acabara de entender la compleja y fascinante mezcla de esta ciudad.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
En ChinaTown lo mejor es perderse por las calles donde solo hay cosas escritas en chino y cuyos trabajadores tampoco hablan otra cosa que chino. Es el mejor sitio para comprar pescado fresco (lo tienen vivo en peceras y lo pescan para ti) o cualquier tipo de salazón. Venden ranas vivas, como curiosidad, y muchas cosas imposibles de identificar, pero muy divertidas. Hay supermercados que hacen alli mismo comida para llevar y sushi al momento. También es el paraíso para los amantes de las falsificaciones de bolsos, ah! y recuerda que eso siempre hay que regatearlo!!!
Chinatown
Chinatown
Usuario  
Enviado por: Bel
Chinatown es uno de los lugares que más llaman la atención. Está lleno de pequeñas tiendas donde se puede comprar de todo. Hay tiendas que venden pescados y mariscos, otras frutas y verduras, peluquerías, tiendas de recuerdos, ropa y complementos, etc. Ahor, debido a una gran demanda, mucha gente por la calle te enseña "catálogos" de bolsos o relojes de imitación. Como la policía lo sabe lo que hacen es que los sigas hasta un almacén y allí es donde se encuentra toda la mercancía. Se pueden comprar cosas de cualquier marca y obviamente a un precio mucho mejor que el de la marca en sí. Aunque si te ve la policía intentando comprarle a alguien que vende productos de imitación, te puede caer una multa, así que no sé hasta donde compensa intentar conseguir bolsos falsos a precio bajo. Por otro lado, es un barrio que tiene que ser visitado. Los olores y los colores son increibles, además tiene muchísima vida. Siempre está llevo de gente. Si vas a NY no puedes dejar de visitar este barrio que sólo en una ciudad como NY podrías encontrar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en New York City

Ocio en New York City

Hoteles en New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela