Estás en:» Inicio » Que ver » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » Central Park

Que ver en New York City, Estados Unidos (EE.UU) - Central Park

Opiniones sobre Central Park. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Nick
Creo que casi todos los que lo vemos por primera vez ya tenemos una ligera idea. Creo que ha salido en tantos filmes que no sorprende tanto. Sin embargo comerse un sanwich y aprovechar de la naturelaza es todo un pequeno placer urbano.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es un parque genial y precioso con multitud de actividades para hacer. Hay muchos animales como ardillas, pájaros, patos, encantados de que les des comida. En invierno está la pista de hielo que por unos 16$ tienes una hora de patinaje y patines. En primavera y verano puedes pasear, darte una vuelta en barca, comerte unos perritos "foot long" de esos gigantes. Puedes correr, ir en bici, subirte a uno de las carrozas que hacen recorridos por el parque, patinar... Si vais a hacer un picnic, imprescindible una manta. Es genial tirar el freesbe, juegos de pelota o cualquier otra actividad física. A la altura de la 72W está el mosaico de dedicado a John Lennon, Imagine. Lo que no es muy recomendable es quedarse cuando oscurece. Hay ciertas zonas que se llenan de gente que es mejor no conocer. Por eso, hay que asegurarse siempre de saber donde estamos y que no se nos haga tarde dentro del parque. Se pueden entrar perros, pero siempre recogiendo sus caquitas con una bolsa, o te pueden multar.
Central Park
Usuario  
Enviado por: Bel
Desde gente bailando subidos en unos patines hasta grupos de oficinistas jugando partidos de baseball, en Central Park te puedes encontrar de todo. A primera hora de la mañana ya puedes ver a mucha gente haciendo deporte, corriendo, montando en bici, haciendo tai chi o yoga... Al medio día grupos de personas se van a comer allí, hacen picnics o simplemente se comen un sandwich antes de volver al trabajo. Aunque es lógico que en un parque tan grande te encuentres de todo. El estanque es famoso por aparecer en cientos de películas y de series, el restaurante que se encuentra al lado también lo es, para ir a cenar a él es imprescindible una reserva anterior. Puedes alquilar una barquita de remos y pasar un rato contemplando el paisaje desde el centro del estanque, o simplemente puedes observarlo desde el puente que lo cruza. El tiovivo es otra de las principales atracciones, tanto para niños como para adultos, aunque la parte para juegos infantiles es más grande que solo esa atracción. En el parque se pueden encontrar muchas figuras o monumentos que conmemoran la vida o la obra de alguien. Uno de los más famosos es el dedicado a John Lenon. Otra de las esculturas que más me llama la atención es la dedicada a Balto, un Husky que se hizo famoso por, en 1925, hacer llegar medicamentos a la ciudad de Anchorage, en Alaska, y que queda a más de mil millas de donde se encontraba Balto. Él fue el perro guía que consiguió que el resto de perros llegasen a esa ciudad y salvar las vidas de cientos de personas. Desde ese momento se convirtió en un héroe para todo Estados Unidos. Esta es una de las muchas historias que se pueden encontrar dentro de Central Park, aunque casi cada metro cuadrado de extensión tiene algo que contar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en New York City

Ocio en New York City

Hoteles en New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela