Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Nevsehir » Parque Nacional de Goreme

Que ver en Nevsehir, Turquía - Parque Nacional de Goreme

Opiniones sobre Parque Nacional de Goreme. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Nevsehir. Si estás pensando irte de vacaciones a Nevsehir, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nevsehir sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Siriana
El parque rodea la población de Goreme y consta de extensos y espléndidos valles, con iglesias excavadas en la roca y antiguos palomares. Pueden recorrerse fácilmente a pie, pero algunos no están señalizados y será un poco difícil. Hay diferentes rutas que pueden explorarse en uno o medio dia (llevaros agua) y suelen enlazar diversas poblaciones. Nosotros hicimos el "valle de la rosa", llamado Gulludere, entre las poblaciones de Goreme y Cavusin. Hay que coger el desvío que sale de más arriba del Museo al Aire Libre, al lado mismo del càmping. Muy recomendable.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Visita imprescindible dentro de la Capadocia turca. Merece la pena la visita en globo al amanecer sobre el valle. Una experiencia irrepetible.
Parque Nacional de Goreme
Parque Nacional de Goreme
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Nevsehir

Ocio en Nevsehir

Hoteles en Nevsehir

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela