Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Göreme » Parque Nacional de Göreme

Que ver en Göreme, Turquía - Parque Nacional de Göreme

Opiniones sobre Parque Nacional de Göreme. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Göreme. Si estás pensando irte de vacaciones a Göreme, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Göreme sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Muchos lo conocen simplemente como Capadocia, es una de esas extrańas regiones del mundo donde la naturaleza ha sido aprovechada por el hombre para vivir. Capillas, monasterios y viviendas trogloditas ubicadas en conos rocosos de toba volcánica.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es un lugar que parece que ha salido de una película de ciencia ficción o de un documental de marte. Es sencillamente fascinante y sobrecogedor. Hay visitas por las casas excavadas en la tierra aprovechando los recovecos de las montańas cuando estaban en guerra.
Parque Nacional de Göreme
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
Pocos lugares en el mundo son tan fotografiados y conocidos en el mundo como éste, y no es para menos pues no parece terrestre. Ya sea en verano o en invierno su orografía perturba. Nosotros lo vimo en invierno bajo la nieve y la verdad es que nos encantó y lo recomendamos. Además la temperatura hace más fácil recorrerlo pues no podemos imaginar el suplicio que debe ser hacerlo bajo un sol abrasador. Sin lugar a dudas un lugar imprescindible. Recorrelo pacientemente.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
Patrimonio Nacional de Turquia...un monton de iglesias, capillas y monasterios excavados en las rocas, la mayoria de ellas, con pinturas en todas sus paredes. La mejor de todas es la Karanlik Kilesi, por la que se paga entrada aparte...es uno de esos lugares que si no se visita, se tiene la sensacion de que se ha dejado algo por ver...casi obligo a que se visite, a que se pasee por sus caminos al aire libre, a que se recree en las imagenes, y se deje volar la imaginacion de como se vivia y se rezaba hace cientos de ańos en estas tierras.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

żHas estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Göreme

Ocio en Göreme

Hoteles en Göreme

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela