Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Göreme » Goreme Restaurant

Que ver en Göreme, Turquía - Goreme Restaurant

Opiniones sobre Goreme Restaurant. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Göreme. Si estás pensando irte de vacaciones a Göreme, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Göreme sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
En la calle principal de Goreme, se encuentra este local, que sin bien es calificado como restaurante, y de hecho lo es, lo mejor de es, es un inmensa entrada, silulando una Haima, repleta de cojines y mesas pequeńas, ideales para sentarse, tomar un te, fumar una sisha y contemplar los bailes de las camareras..
Usuario  
Enviado por: ak
En este restaurante uno se puede sentar en uno de sus miles de cojines y relajarse. El plato estrella es el DESTI KEBABI (15TL), en concreto, el de carne. Se trata de una especie de guiso de carne preparado en unas vasijas de barro que guarda el calor y el sabor concentrado. El plato va acompańado de ensalada y arroz.
Goreme Restaurant
Goreme Restaurant
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

żHas estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Göreme

Ocio en Göreme

Hoteles en Göreme

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela