Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Estambul » Uskudar

Que ver en Estambul, Turquía - Uskudar

Opiniones sobre Uskudar. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Estambul. Si estás pensando irte de vacaciones a Estambul, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Estambul sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Nick
Uno de los barrios de la orilla asiatica. Imprescindible coger el ferry y ver en carne propia las difrencias entre la zona europea y la asiatica.
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
Uno de los barrios más conservadores de Estambul y por ello el que más contrastes nos puede ofrecer con la parte europea. Justo pegado a la orilla, tiene unas cuantas mezquitas muy interesantes y justo detrás un mercado de frutas y pescado en el que te lo puedes pasar de lo lindo comprando algo y dejándote engatusar con uno de los tés que te ofrecerán los vendedores. Desde luego toda una experiencia a disfrutar.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
Cuando se ponen los pies en este barrio, uno se da cuenta de que parece que sea otra ciudad y no Estambul. Mayoria de mujeres con el pañuelo en la cabeza, pocos turistas, y un ambiente menos bullicioso que en el centro, pero mas autentico y autoctono. Vale la pena acercarse, para conocer la vida diaria y real de Estambul
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Estambul

Ocio en Estambul

Hoteles en Estambul

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela