Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Estambul » Museo de Arqueologia de Estambul

Que ver en Estambul, Turquía - Museo de Arqueologia de Estambul

Opiniones sobre Museo de Arqueologia de Estambul. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Estambul. Si estás pensando irte de vacaciones a Estambul, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Estambul sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
A escasos metros del Topkapi, el museo de Arqueologia es un recinto con tres edificios. Uno pequeño, llamado el quiosco de los azulejos que alberga una gran coleccion de objetos de ceramica y jarrones turquesas. Despues esta el museo del Antiguo Oriente, con un monton de piezas de los antiguos imperios hititas y otomanos, y el tercero y mas importante el de Arqueologia, repleto de estatutas impresionantes, objetos de distintas epocas y estilos. En el piso superior,esta la coleccion de piezas encontradas en Troya, pero que son tan solo restos de objetos que no satisfacen la curiosidad. Lo mejor de todo, el Sarcofago de Alejandro Magno. Tallado en marmol es de una belleza increible. Hipnotizante.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Estambul

Ocio en Estambul

Hoteles en Estambul

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela