Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Estambul » Aya Sofya

Que ver en Estambul, Turquía - Aya Sofya

Opiniones sobre Aya Sofya. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Estambul. Si estás pensando irte de vacaciones a Estambul, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Estambul sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Su nombre significa Iglesia de la Divina Sabiduría y el exterior no tiene nada que ver con el interior. El tamaño de la nave, las 40 ventanas que iluminan el interior, su fantástica cúpula y los preciosos mosaicos hacen imprescindible su visita. Buscar la llamada "columna húmeda" situada cerca de las escaleras y a la que se le atribuyen propiedades curativas, especialmente contra la infertilidad.
Aya Sofya
Aya Sofya
Aya Sofya
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es un sitio donde si te fijas puedes ver como las diferentes etapas de la mezquita, primero iglesia, se reflejan. Columnas romanas se mezclan con minaretes, piedras de marmol, mosaicos...
Aya Sofya
Aya Sofya
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
Fascinante edificio con una de las cúpulas más impresionantes del mundo. Desde que entras no puedes dejar de tener la boca abierta. Todo en el es una maravillas: las columnas imposible contarlas todas, los mosaicos, que parecen que tengan vida... Hay que buscar la columna que llora, que aunque todo el mundo mete el dedo y gira la mano pidiendo un deseo, la verdadera leyenda es que si metes el dedo directamente al agujero pidiendo un deseo, y lo sacas mojado el deseo se cumplirá. Es divertido poder comprobar los distintos estilo que perduran dentro de edificio y comprobar cuales son los restos de cuando era mezquita y cuando de cuando era iglesia. Imprescindible.
Aya Sofya
Aya Sofya
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Estambul

Ocio en Estambul

Hoteles en Estambul

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela