Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Antalya » Teatro de Termessos

Que ver en Antalya, Turquía - Teatro de Termessos

Opiniones sobre Teatro de Termessos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Antalya. Si estás pensando irte de vacaciones a Antalya, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Antalya sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Lo considero el teatro de estilo romano mejor ubicado de los que he tenido el placer de visitar. La ubicación es incomparable, su entorno increíble e imaginarse sentado viendo un espectáculo junto con 4.000 personas más con ese "telón de fondo" un magnífico sueño.
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
Yo también coincido en que es una maravilla la ubicación del templo. Poderse sentar alli, a solas y contemplar el paisaje es increíble. La ubicación de todo el recinto es inmejorable, en mitad del monte y rodeado de maleza. Te hace sentir como si tu lo estuvieras descubriendo por primera vez. SI vas fuera de temporada, te encontraras solo allí, lo que hace que sea mucho más atractivo.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Antalya

Ocio en Antalya

Hoteles en Antalya

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela