Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Antalya » Teatro de Aspendos

Que ver en Antalya, Turquía - Teatro de Aspendos

Opiniones sobre Teatro de Aspendos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Antalya. Si estás pensando irte de vacaciones a Antalya, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Antalya sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Magnífico teatro del S. II a.C. que aún se utiliza para el festival anual de Antalya. Tiene capacidad para 15.000 espectadores e impresiona la vista del conjunto desde las últimas gradas.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
El anfiteatro es realmente espectacular. Desde la última grada se oye si alguien respira en el escenario. Es enorme y bastante bien conservado.
Teatro de Aspendos
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
El teatro mejor conservado de la zona. Es increíble poder comprobar la perfecta acústica que tiene. Sin duda te puede trasladar a la época del Imperio. Si se puede acudir a alguno de los conciertos de música clásica u ópera, bien merece la pena pagar la abusiva entrada.
Usuario  
Enviado por: Altair58
A 45 kms de Antalya se encuentra esta joya con un aforo para 15000 espectadores, aparte del relativo buen estado de conservación lo más destacable es su increíble acústica. Haga la prueba, nosotros lo hicimos, situadas en un ángulo del escenario entonamos una canción "a capella" y bajito y desde las gradas más altas se oyó a la perfección. Unos italianos también lo probaron..jaja. En la entrada al teatro, encerradas en unas vitrinas se enseñan las "entradas" que utilizaban los espectadores de la antiguedad: tablillas de barro..
Teatro de Aspendos
Teatro de Aspendos
Teatro de Aspendos
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Antalya

Ocio en Antalya

Hoteles en Antalya

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela