Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Ankara » Museo de las Civilizaciones Anatólicas

Que ver en Ankara, Turquía - Museo de las Civilizaciones Anatólicas

Opiniones sobre Museo de las Civilizaciones Anatólicas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ankara. Si estás pensando irte de vacaciones a Ankara, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ankara sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Ubicado en un antiguo bazar cubierto, en su interior se encuentran piezas únicas de la civilización hitita y frigia sorprendentes, además de otras piezas singulares de épocas anteriores.
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
El edificio donde se ubica, solo en si es una joya. Después las piezas que se exponen en el interior son muy interesantes. Además están muy bien explicadas con dibujos, historias y recreaciones. En 1997 gano el premio a mejor museo europeo. Esta abierto todos los días. Bien merece una visita, ya que es de lo poco interesante que tiene la capital.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Muy interesante y completo, destaca la parte dedicada a los hititas y la documentación fotográfica sobre varias excavaciones de este período. De lo más interesante que tiene la ciudad.
Museo de las Civilizaciones Anatólicas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ankara

Ocio en Ankara

Hoteles en Ankara

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela