Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Turquía » Ankara » Mausoleo de Kemal Atatürk

Que ver en Ankara, Turquía - Mausoleo de Kemal Atatürk

Opiniones sobre Mausoleo de Kemal Atatürk. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ankara. Si estás pensando irte de vacaciones a Ankara, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ankara sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Impresiona su iluminación nocturna. Fascina la historia de este político que quiso abrir Turquía al mundo.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Imposible pasar por Turquía sin oir hablar de este personaje. El mausoleo es tremendamente sobrio, pero además existe un museo donde se cuenta parte de la historia Turca.
Usuario  
Enviado por: alejandromagno
Desde luego que nadie se podrá hacer una idea de lo que Atatürk significó y significa para los turcos si, no se viene a este lugar. Recuerda a los mausoleos que se brindaban a Zeus o Afrodita. Es exagerado hasta para la propia Turquía. Lo bueno es que es gratuito y no se pierde nada por entrar a verlo.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Solemnidad, sobriedad son dos palabras que van unidas cuando se contempla este monumento. Una avenida de 260 metros flanqueda por leones acaba en una gran plaza en la que se levanta este edificio de estilo clásico donde reposan los restos del padre de la patria bajo un catafalco de 40 toneladas. El cambio de guardia lo realizan soldados de los tres ejércitos. Al lado un pequeño museo con objetos personales de Ataturk nos da idea de lo que fue este hombre para la historia del país.
Mausoleo de Kemal Atatürk
Mausoleo de Kemal Atatürk
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ankara

Ocio en Ankara

Hoteles en Ankara

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela