Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Rusia » Moscú » CATEDRAL DE SAN BASILIO

Que ver en Moscú, Rusia - CATEDRAL DE SAN BASILIO

Opiniones sobre CATEDRAL DE SAN BASILIO. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Moscú. Si estás pensando irte de vacaciones a Moscú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Moscú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Meknes
Una vez en Moscú, ves cada día la Catedral de San Basilio. A mi me parece un gran pastel de cumpleaños, con sus bulbos-cúpulas de colores vivos y alegres. No puedes dejar de fotografiarla, pienso que será lo más fotografiado de Moscú. Otra cosa es el interior... oscuro y angosto, en alguna de las iglesias solo caben 15 personas, para pasar de una a otra es un pequeño hueco en la pared. Tiene frescos en las paredes y recuerdo la marca de la altura de Ivan El Terible que creo que medía mas de 2 metros, pero la realidd es que me angustiaba estar allí adentro y tenía ganas de salir a la calle. Por fuera me encantó pero por dentro me decepcionó.
CATEDRAL DE SAN BASILIO
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Moscú

Ocio en Moscú

Hoteles en Moscú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela