Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » República Checa » Písek » Castillo Zvíkov

Que ver en Písek, República Checa - Castillo Zvíkov

Opiniones sobre Castillo Zvíkov. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Písek. Si estás pensando irte de vacaciones a Písek, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Písek sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Pivero
Debería ser una parada obligada para todos aquellos que hayan alquilado un auto para viajar a Krumlov, ya que se encuentra de camino. Un castillo mágico, como de cuento de hadas situado en la confluencia de los ríos Moldava y Otava rodeado de un paisaje dramático. Ideal para ir con los chicos ya que la entrada permite recorrer los varios salones del castillo sin necesidad de guía. Buenísimo para fotógrafos, ya que está permitido utilizar cámaras. Maravilloso para los amantes de la cerveza ya que a unos 500m de la entrada al castillo se encuentra Pivovarský Dvůr Zvíkov que elabora unas cervezas deliciosas que pueden ser degustadas en su agradable restaurant o comprar en botellas para disfrutar más tarde.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Písek

Ocio en Písek

Hoteles en Písek

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela