Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » República Checa » Hluboka » Palacio de Hluboka

Que ver en Hluboka , República Checa - Palacio de Hluboka

Opiniones sobre Palacio de Hluboka. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Hluboka . Si estás pensando irte de vacaciones a Hluboka , encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Hluboka sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Pivero
Zámek Hluboka, o el Palacio de Hluboka, es uno de los más visitados de la Rep. Checa, y se lo tiene bien merecido. El palacio está ubicado en un entorno casi idílico, rodeado de hermosos jardines. Hacer algunos de los recorridos de los interiores bien vale la pena, algunas de las habitaciones y salones son imponentes y una excelente muestra del buen gusto que tenían sus antiguos dueños, la familia Schwartzenberg. El complejo también cuenta con una renombrada galería de arte y en el pueblo de Hluboka hay una variada oferta gastronómica como para comer o tomar algo luego de una visita.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Hluboka

Ocio en Hluboka

Hoteles en Hluboka

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela