Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Walpole Park

Que ver en Londres, Reino Unido - Walpole Park

Opiniones sobre Walpole Park. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Aifeuk
Muchos de los parques en Londres y, por extensión, en Reino Unido, pertenecieron a casas solariegas. Por la falta de fondos para su mantenimiento o por voluntad expresa de los dueños, pasaron a manos de sus respectivas autoridades locales. Este es el caso del parque Walpole y de los dos edificios que alberga. Situado en Ealing Broadway, está registrado como "parque de especial interés histórico". La mayor parte de él está formado por grandes extensiones de bien cuidado y limpio césped y una gran avenida con árboles lo recorre de lado a lado. Como muchos parques en Reino Unido, hay una parte de estilo paisajístico (de aspecto descuidado y salvaje sólo en apariencia, normalmente con algún riachuelo o estanque y puentes que son, a veces, de estilo veneciano). Un riachuelo recorre esta parte y hay varios estanques con patos. También, hay una zona infantil, un aviario y un jardín aparte llamado "The Orchard". El edificio principal que alberga el parque, Pitzhanger Manor, es la reconstrucción de la casa del propietario original, el arquitecto Sir John Soane (que construyó el edificio del Banco de Inglaterra). Tanto esta como el Perceval Lodge, son edificios protegidos. Pitzhanger Manor aún alberga parte de la colección artística de John Soane (el resto está en su museo en Lincoln Inn´s Fields). Por su bien mantenido aspecto de época, se han rodado series de televisión, sin duda aprovechando que los prestigiosos estudios de televisión de South Ealing están cerca. Es un museo y parque muy populares en su zona y en todo Londres por los diversos festivales.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Situado a 13 kms de Charing Cross, en los alredores de Londres, lo que ellos llaman "suburbs", formaba parte de una casa solariega que tuvo que abrir sus jardines al público para poder mantener la finca. Un lugar frecuentado por familias para pasar los festivos al aire libre.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela