Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » TATE MODERN

Que ver en Londres, Reino Unido - TATE MODERN

Opiniones sobre TATE MODERN. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: inma_carrion
aparentemente una fábrica, es el museo nacional Británico de Arte Moderno se aloja en un espectacular edificio de la antigua central eléctrica de Bankside. Expone obras de artistas como MATISSE, KANDINSKY
Usuario  
Enviado por: Elenol
La estación eléctrica de Bankside, fue transformada para albergar este magnífico museo. Destaca por sus exposiciones temporales, que suelen montarse en el jardín exterior, en la sala de turbinas. Las vistas de la ciudad desde la cafetería de la planta 7ª son famosas por ser impactantes.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
El edificio en si ya es todo un reto para el arte. Entras y te recibe un espacio enorme, luminoso, donde normalmente tienen la obra de algún artista. Fuera, el pàseo por el muelle tampoco tiene desperdicio
Usuario  
Enviado por: Bel
Para todos aquellos que, como yo, sean unos enamorados del arte, no se pueden perder esta galería. Tiene cuadros de los mejores pintores del siglo, como Klimt, Pollock, Dalí, Miró, etc. Es un sitio al que dedicar toda una mañana o una tarde porque las obras de arte que allí se encuentran son dignas de ser comtempladas durante mucho tiempo.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Londres es un gran museo que a su vez alberga otros muchos. Uno de los que no te puedes perder es la Tate Modern. El acceso es gratuito (excepto para algunas exposiciones temporales) y su visita es obligada para todo amante del arte moderno. Warhol, Lichtenstein, Duchamp, incluso Picasso. Por cierto, el recorrido perfecto para visitar la Tate Modern es el paseo a lo largo del Támesis, si lo realizas entre las 4 y las 5 de la tarde, es posible que con una hermosa puesta de sol incluida.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Desde que se inauguró en el año 2000 es la segunda atracción de Londres. Ubicada en lo que fuera una central eléctrica cerrada al público en 1981, es una de los mejores lugares del mundo para contemplar arte moderno. La exposición permanente es gratuita y desde el último piso podrá gozar de unas vistas impresionantes de Londres.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela