Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Saint James´s Park

Que ver en Londres, Reino Unido - Saint James´s Park

Opiniones sobre Saint James´s Park. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Normalmente, las grandes ciudades tienen uno o dos “corazones verdes”. Londres tiene decenas. Uno de ellos es el St James´s Park. Cada estación del año lo viste de un color, pero quizás el otoño sea una de las más espectaculares. Un manto inmenso de hojas cubre toda su extensión, convirtiéndolo en un inabarcable lienzo de tonos marrones, bronces, dorados… Las ardillas te sorprenden a cada paso, están en su territorio y probablemente esperen impacientes que les des algo de comer.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Un precioso parque repleto de ardillas, ocas, gansos y pelícanos. Pasear por él es simplemente una delicia. Si empiezas junto al Buckimham palace, rumbo al parlamento, obtendrás una panorámica preciosa del Big Ben. Uno de los imprescindibles de la capital
Saint James´s Park
Saint James´s Park
Saint James´s Park
Usuario  
Enviado por: Altair58
El más antiguo de los parques de la capital tiene una extensión de 23 Ha.En uno de sus extremos se sitúa el palacio de Buckingham. Tiene un lago y dos islas, una de las cuales se llama Duck Island por los numeros ejemplares de patos que se encuentran allí. Un lugar idílico en el corazón de la ciudad.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela