Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Saint Christopher´s Place

Que ver en Londres, Reino Unido - Saint Christopher´s Place

Opiniones sobre Saint Christopher´s Place. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Aifeuk
Toda gran ciudad está llena de rincones encantadores escondidos a simple vista del viajero y del viandante ocasional. Esta zona es una de ellas. Paralela al tramo de la bulliciosa Calle Oxford en el que está el metro de Bond Street y detrás del centro comercial Selfridges, es todo un descubrimiento para los pies cansados, el estómago vacío o las ganas de marcha en cualquier época del año y casi para cualquier edad. Consiste en una red de calles pavimentadas alrededor de una plaza en la que hay una mezcla ecléctica de restaurantes, pubs, cafeterías y de tiendas. Desde la Calle Oxford, se puede entrar por el pasadizo (¡uno de tantos en cualquier punto de Londres!), que está al lado de la tienda H&M. Vamos, entonces, a parar a una bulliciosa zona en la que todos, desde familias a gente joven, viajeros y gente local se relajan en un ambiente sorprendentemente relajado, teniendo en cuenta los lugares tan frenéticos que hay alrededor. Se puede comer o cenar comida turca (Sofra, ¡a pesar de ser una cadena es muy bueno!), italiana, mediterránea (buen servicio), marroquí (se puede fumar sisha), oriental (Ping Pong, con sus cócteles y tés inusuales), australiana o surafricana etc. Se puede tomar un café en la crepería francesa, en la que sus crêpes son famosos (en la cafetería Apostròphe, en frente, el café no es tan recomendable). Y finalmente... Se puede ir al pub. Hay dos a ambos lados de la plaza. En uno de ellos, se reunían los anarquistas de primeros del siglo XX. El otro, el Pontefract Castle, ofrece una gran variedad de cervezas con degustación, ¡ y las mejores salchichas británicas que no deberían dejarse pasar! Dado que está situada en la antigua y carísima Marylebone (en la que también se incluye Regent´s Park), el tipo de tiendas que se van a encontrar no van a ser nunca las más baratas. De hecho, son boutiques en su mayoría y tiendas de antigüedades. Un consejo, no importa lo caro que pueda parecer todo. Como en el resto de Londres, y sin tener en cuenta la devaluación de la libra, se puede encontrar gangas con facilidad. El precio de la comida y el de la bebida es bastante razonable. La calidad no es nada mala, en general. Por último, probaría lo más inusual. En resumen, un sitio a tener en cuenta. ¡A disfrutar!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela