Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Palacio de Buckingham

Que ver en Londres, Reino Unido - Palacio de Buckingham

Opiniones sobre Palacio de Buckingham. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: manucidre
Buckingham Palace es la residencia oficial del monarca británico en Londres. Habitualmente, el palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de Isabel II. Es además principal sede de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad. Ninguno de los miles de turistas que llegan hasta aquí deja de hacerse una foto con el monumento a la reina Victoria y de observar el impresionante cambio de guardia.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Para mi gusto, uno de los monumentos con menos personalidad de la ciudad británica. Personalmente pienso que el Palacio Real de Madrid le da mil vueltas a éste, pero es que claro, los ingleses saben venderse muy bien. El cambio de guardia no se produce todos los días, por lo que conviene mirar los horarios, aunque sinceramente a mi me parece que no merece la pena perder el tiempo viéndolo, pues es una turistada sin mucho mérito.
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Usuario  
Enviado por: Altair58
Situado en el centro de la capital, su primer ocupante real fue la reina Victoria. Un primer palacete construido a principios del s.XVIII para el Duque de Buckingham devino con el paso de los años en residencia real después de sucesivas restauraciones y ampliaciones la mayoría en estilo neoclásico. Es famoso su cambio de guardia y el saludo de la reina a sus súbitos desde el balcón en acontecimientos importantes.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela