Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Noria de Londres -London Eye

Que ver en Londres, Reino Unido - Noria de Londres -London Eye

Opiniones sobre Noria de Londres -London Eye. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Con sus 135 metros de altura es la segunda noria más alta del mundo. Tiene 32 cápsulas acristaladas con capacidad para 25 personas cada una, tarda media hora en dar la vuelta completa. Existen diferentes tarifas combinadas que incluyen copa de champán y otros. Si se quiere tener una buena vista la ciudad es obligatorio subirse a ella.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Junto al Big Ben, la Londoneye es otro de los grandes (y modernos) símbolos de Londres. Su imponente tamaño domina el perfil de la ciudad desde ambas orillas del Támesis. Si no tienes mucho presupuesto o tienes vértigo, te recomendamos que vayas igualmente hasta los aledaños de ella y si es de noche mucho mejor. Siéntante en un banco, coge tu cámara y simplemente mira a tu alrededor.
Usuario  
Enviado por: Elenol
A pesar de ser un poco aburrida, porque tarda una vida en dar la vuelta, he de reconocer que las vistas desde lo más alto son espectaculares (aunque resulta complicado sacar una buena fotografía).
Noria de Londres -London Eye
Noria de Londres -London Eye
Noria de Londres -London Eye
Noria de Londres -London Eye
Usuario  
Enviado por: RCG
Un hermoso paseo realizado en mi estadia en Londres; ha sido uno de los sitios que mas me ha gustado de los que recorri en la ciudad. Ademas este lo tenia como vista panoramica desde mi hospedaje bed and breakfast londres ; pues desde mi balco lo veia claro e imponente. Londres ha sido una de las ciudades europeas que mas me gusto visitar y conocer.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela