Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Hyde park

Que ver en Londres, Reino Unido - Hyde park

Opiniones sobre Hyde park. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: ropavieja
Mi siguiente destino fue Hide Park, después de atravesar calles y más calles en curva, algo muy ingles, cabinas de teléfono de color rojo, y los auténticos pubs, uno en cada esquina
Usuario  
Enviado por: Elenol
Con más de 140 hectáreas, es el gran pulmón de Londres, donde se puede correr, patinar, jugar y remar en el lago Serpentine. Es bastante frecuente encontrar ardillitas grises por cualquiera de los rincones del parque. Sin embargo, lo más excéntrico del lugar, sin duda son los oradores del Speakers Corner. Cada domingo, charlatanes de todo tipo se reunen para debatir ante un crítico público, de cualquier tema. El Speakers Corner tomó protagonismo durante la Segunda Guerra Mundial, puesto que se criticaban abiertamente las políticas de Churchill o de Hitler.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Es un parque inmenso, que se agradece entre tanto edificio gris y rojo. Es un buen punto de partida verlo desde el palacio de Buckinham despues de la guardia. Así se matan dos pájaros de un tiro!
Usuario  
Enviado por: Bel
Hyde Park es un parque muy bonito, tiene lagos donde puedes encontrar pelícanos y patos, una estatua de Peter Pan, el famoso estanque dedicado a Lady Di, la speaker's corner, que es un sitio del parque donde hay una especie de pedastal al que uno se puede subir y hablar de lo que quiera. Siempre hay gente que se para a escuchar o que se anima a subir a "predicar". Me gusta de Hyde Park encontrar a gente haciendo yoga o tai chi al aire libre, en cuanto hace bueno todos los ejecutivos y oficinistas salen a comer allí y se vuelven locos. Después de tanta hora de oficina no hay nada como salir al aire libre.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela