Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Covent Garden

Que ver en Londres, Reino Unido - Covent Garden

Opiniones sobre Covent Garden. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Nick
Aunque un tanto devaluado por el turismo de masa, sigue siendo un buen lugar para echar un vistazo y hacer alguna compra.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Un ambiente un tanto folck, con músicos en directo, con tiendas que venden todo tipo de souvenirs de los ídolos ingleses como Sex Pistols. Merece la pena pasear por el mercado, donde siempre encontrarás cosas curiosas.
Covent Garden
Usuario  
Enviado por: Bel
Uno de los lugares más famosos de todo Londres. Muchos puestos donde puedes encontrar de todo, artesanía, ropa, pinturas, etc, y multitud de pequeñas tiendas que ofrecen de todo, desde cosas vintage hasta la moda más moderna. Es un lugar encantador, se puede tomar algo en las terrazas mientras se ve a artistas callejeros haciendo su espectáculo. Va perdiendo adeptos a medida que los gana Candem Town, pero son dos lugares totalmente distintos y merece la pena pasar un ratito en Covent Garden. Ah! Cuando las Dr. Martens eran lo más de lo más, el superstore estaba allí (no sé si sigue, no me acuerdo) y era un lugar de peregrinación para todo el mundo. Tenían botas firmadas por los artistas del momento y podías comprar modelos únicos que sabías que no iban a llegar al resto del mundo.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Covent Garden, o como se te puede pasar un día entero sin que te des cuenta. Covent Garden es otro de los mercados importantes de Londres, junto con Camden y Portobello. La peculiaridad de Covent Garden es que es un circo al aire libre. Magos, escapistas, humoristas, cantantes, payasos... artistas callejeros de todas las disciplinas artísticas harán de tu visita algo inolvidable.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Lo que había sido el mercado de verduras y hortalizas se ha reconvertido en un amplio muestrario de tiendas de diseño, pubs, restaurantes, tiendas de souvenirs y artistas callejeros que animan la calle durante el día.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela