Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Cleopatra's Needle

Que ver en Londres, Reino Unido - Cleopatra's Needle

Opiniones sobre Cleopatra's Needle. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Se trata del monumento más antiguo de Londres y un eterno olvidado. Un obelisco de 18 mts. de altura, que fue erigido en Heliópolis en el 1475. a.C. y regalado por un virrey turco a los ingleses en1819, que se haya custodiodo por dos impresionantes esfinges. Aconsejo el paseo a orillas de río, y de paso la foto ante el monumento.
Cleopatra's Needle
Usuario  
Enviado por: Altair58
El obelisco de granito rosa y de 180 toneladas de peso no tiene nada que ver con Cleopatra. Regalo del virrey de Egipto Mohammed Alí fue rebautizado por los londinenses con el nombre por el que es conocido. Tiene un hermano gemelo que está situado en Central Park en Nueva York.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela