Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Canary Wharf

Que ver en Londres, Reino Unido - Canary Wharf

Opiniones sobre Canary Wharf. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Es el corazón financiero de Londres. Si vas por la mañana temprano, probablemente te encuentres la línea de metro colapsada por los ejecutivos. La visita merece la pena porque según sales de la estación de metro a la calle, alzas la vista, y te encuentras rodeada de imponentes rascacielos. Un gran contraste acostubrad@ a las pequeñas casas victorianas que conforman todo Londres.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
En pleno corazón de Canary Wharf también hay espacio para ir de compras, como no. A 2 minutos de la estación de metro tienes un centro comercial con todo lo necesario para pasar unas cuantas horas. Por cierto, Canary en español significa "canario", de hecho el nombre de Canary Wharf se tomó a partir del comercio marítimo con las Islas Canarias.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
La zona de Cannary Warf es el centro financiero de Londres. En un ambiente de negocios, gris y muy frío, podrás contemplar los edificios más altos de la ciudad y ver a los más atareados hombres y mujeres de negocios. Además tendrás la loportunidad de ir de shopping en su gran centro comercial.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela