Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Camden Market

Que ver en Londres, Reino Unido - Camden Market

Opiniones sobre Camden Market. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Al salir del metro me limité a seguir a la gente. En unos minutos estaba en pleno corazón del mercado. No es un lugar al uso, es diferente a cualquier otro mercadillo que hayas visitado. La mezcla de lo punky, lo hippie y la tradicional crea un ambiente maravilloso, ecléctico y multicultural. No es difícil disfrutar de sus espacios, su historia y entablar conversación con los cientos de comerciantes que allí se encuentran. Para mi, uno de los lugares con más encanto de Londres.
Camden Market
Usuario  
Enviado por: kiowa
La verdad que sí que es un mercadillo variopinto y en el cual puedes encontrar ropa, calzado o artículos de toda clase, desde punk, hippy, alternativo... hasta modelos actuales. Además si se visita el domingo hay puestos exclusivos de ese día y los precios no están nada mal. Las fachadas de las tiendas fijas son increíbles. Un paseo por Candem no decepciona.
Camden Market
Camden Market
Camden Market
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
A mi lo que particularmente me gusta de Candem son los canales y las zonas de puestos de comida, donde puedes encontrar del país que quieras.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Todos hemos oído de Londres que es una ciudad cosmopolita y multicultural. Quizás la más cosmopolita del mundo. Prueba de ello es el mercado de Camden. Los cinco continentes están aquí representados a través de la música, la comida, la ropa... Lugar variopinto, especial y muy "extraño" en el buen sentido de la palabra. Visita obligadísima, antes incluso que el propio Big Ben.
Usuario  
Enviado por: Aifeuk
Yo destacaría dos cosas. La primera, que está situado muy próximo a zonas menos bohemias y más ricas, como Primrose Hill, lo que lo hace aún más interesante. En el mismo Camden, hay locales de copas y restaurantes que no albergan la misma clientela. Lo segundo es que los londinenses saben que van a encontrar españoles por doquier!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela