Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Bukingham Palace

Que ver en Londres, Reino Unido - Bukingham Palace

Opiniones sobre Bukingham Palace. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: inma_carrion
Residencia londinense de los soberanos, si el estandarte real ondea en lo alto de la fachada BUKINCHAM, significa que la Reina se encuentra en el atrae desde siempre a turistas y curiosos por el relevo de la guardia que se realiza a las 11:30
Usuario  
Enviado por: Elenol
Para ver el cambio de guardia, debes ceñirte a los estrictos horarios que se comunican cada día a través de un cartel, en el propio Palacio de Buckingham. A mi personalmente, me decepcionó el cambio de guardia, pero supongo que no puedes marcharte de la ciudad sin haberlo visto.
Bukingham Palace
Usuario  
Enviado por: Bel
El palacio, como todos los palacios reales, es más bien soso. Gris, grande y sin nada que llame la atención. Lo mejor, el cambio de guardia, más por el espectaculo y porque es un must seen que por otra cosa. Lo que más me gusta es el parquecito que está al lado, Green Park. Aunque es gracioso cuando pasas por allí y toca que la reina invitó a gente a tomar el té, o eso es lo que parece, porque te encuentras con grandes colas de gente muy bien vestida, con sus pamelas, ellos si son militares, de uniforme, y te recuerda a cómo debería de haber sido la sociedad allí por el siglo XVIII.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Si vas al Palacio de Bukingham y no vas el día del cambio de guardia, no te preocupes, puede que seas un viajero alternativo, que huyen de las masas, y eso también está bien. Además, aunque no haya cambio de guardia, los dos oficiales que están en sus casetas hacen sus paseíllos de izquierda a derecha. Fíjate bien en sus movimientos, para unos, elegancia, para otros, divertimento.
Usuario  
Enviado por: marucho
He tenido la suerte de estar cuando se retiraba la Guardia después del cambio. Me los encontré de frente y creo que me compensó el haberme perdido la ceremonia dentro del patio.
Bukingham Palace
Usuario  
Enviado por: Altair58
El momento del cambio de la guardia en el Palacio Real es de los más concurridos y en algún momento, hasta asfixiante del gentío que se abalanza sobre la reja para no perderse detalle del mismo. Será un tópico, pero no tendría que irse de Londres sin verlo.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela