Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » BRITISH MUSEUM

Que ver en Londres, Reino Unido - BRITISH MUSEUM

Opiniones sobre BRITISH MUSEUM. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: inma_carrion
Su acceso es gratuito, el horario es de 10:00 h a 17:30 h, menos los jueves y viernes que cierran a las 20:30 h, con su fachada adornada con un pórtico gótico, es uno de los monumentos arquitectónicos que alberga una colección de objetos de arte y antigüedades procedentes de civilizaciones vivas y del pasado remoto.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
Uno de los 10 museos mundiales que deben visitarse. De entrada libre, el paseo por sus salas es un inmenso recorrido por la historia universal. El Partenon griego, La piedra Roseta, sarcofagos del antiguo Egipto...figuras de la antigua Mesopotamia, Roma, Grecia, Asia...todo el mundo tiene un lugar en el museo, y en cada parte del mismo, hay un trozo del mundo.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Los amantes del mundo egipcio tienen una parada obligada en el Museo Británico de Londres. El British posee la colección de arte egipcio más importante fuera del país de los faraones y además cuenta con innumerables momias tan interesantes como aterradoras.
BRITISH MUSEUM
Usuario  
Enviado por: Altair58
Después del Museo Egipcio de El Cairo, es el museo que contiene más antiguedades del Antigüo Egipto, entre ellas la famosa Piedra de Rosetta. También es importante su contenido en arte de Grecia y antiguas civilizaciones. Al igual que el Museo del Louvre, hace oídos sordos a las peticiones de devolución de los gobiernos de Grecia y Egipto.....
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela