Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Londres » Abadia de Westminster

Que ver en Londres, Reino Unido - Abadia de Westminster

Opiniones sobre Abadia de Westminster. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
Imponente. Lugar de funerales, de reposo de reyes, de coronaciones reales. Su silueta exterior es impresionante. Aunque por dentro no desmerece. Sus vidrieras y la sensacion de amplitud hacen de la Abadia uno de los lugares imprescindibles de visitar en Londres
Usuario  
Enviado por: manucidre
También conocida como la Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster (Westminster Abbey) es una iglesia gótica del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses, y está localizada al lado del Palacio de Westminster. En el llamado Poet's corner están enterrados algunos de los principales literatos ingleses. Además, también se han enterrado a científicos, exploradores, políticos, militares, pintores, músicos e incluso actores de renombre internacional (Charles Darwin, Isaac Newton, Charles Dickens,…).
Usuario  
Enviado por: Altair58
De estilo gótico temprano (finales del s.XII)ha sido el lugar de coronación de los reyes ingleses y hasta 1760 también fue su lugar de entierro. Destacan el Poet's Corner, donde está enterrado Chaucer, Kipling o Dickens), la silla de la Coronación, y especialmente las tumbas de Churchill, Charles Darwin, Isaac Newton o Livingstone. No es una catedral pero es administrada directamente por la corona que tiene "Royal Privilege". No se pueden hacer fotos en el interior.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela