Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Reino Unido » Edinburgh » Royal Mile

Que ver en Edinburgh, Reino Unido - Royal Mile

Opiniones sobre Royal Mile. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Edinburgh. Si estás pensando irte de vacaciones a Edinburgh, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Edinburgh sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: LLORENÇ
No hay otra calle igual en todo el mundo, durante el mes de Agosto. El festival de teatro inunda la calle de decenas de espectaculos. Fuera de agosto, la Royal Mile, es la calle mas comercial y de mas vida de quizas toda Escocia. Tiendas de todo tipo, souvenirs, restaurantes, iglesias...y a ambos extremos de la calle, dos castillos...Uno no se cansa de pasear por ella...aunque no sea agosto.
Usuario  
Enviado por: Bel
La Royal Mile es uno de los estandartes de Edimburgo. Está llena de tiendas pequeñas, donde puedes encontrar ropa de segunda mano, complementos o artesanía. Es la calle que sube hasta el castillo y a un lado se pueden encontrar montones de pequeños callejones donde la historia parece ser presente. Es una calle pintoresca, para conocer aunque tal vez demasiado explotada turísticamente, me refiero al doble de William Wallace con el que se puede hacer fotos, algunos vestidos de escoceses con gaitas y kilts también para satisfacer a los turistas. Aunque ni que decir tiene que debe ser visitada y disfrutada, porque merece la pena.
Usuario  
Enviado por: Bel
Ah! Se me olvidó comentar que en la Royal Mile hay una iglesia que tiene fuera, en el suelo, un corazón de piedra. La leyenda dice que si escupes encima tendrás buena suerte. Es una tradición curiosa que a la gente que visita la ciudad le suele gustar, aunque si no se conoce, muchas personas se extrañan por ver como va pasando gente escupiendo al suelo en el mismo punto...
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Edinburgh

Ocio en Edinburgh

Hoteles en Edinburgh

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela