Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Portugal » Sintra » Cabo da Roca

Que ver en Sintra, Portugal - Cabo da Roca

Opiniones sobre Cabo da Roca. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sintra. Si estás pensando irte de vacaciones a Sintra, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sintra sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
“Donde la tierra acaba y el mar comienza” Así describió Luis de Camões este lugar. En su cima a 144 m. de altura se alza desde 1772 el faro más famoso de la costa portuguesa. Aquí el silencio toma otro significado; el silencio del mar, los silbidos de las olas, los cantos del viento entrando por las cavernas esculpidas por la fuerza del océano en los indomables muros del acantilado. Se presiente la ausencia de marineros que zarparon en barcos que jamás regresaron, se intuye el valor de navegantes que se convirtieron en héroes de la historia en sus esforzadas gestas transoceánicas. En los confines de Europa, porque el Cabo da Roca es el punto más occidental del continente. Previo pago, la oficina de turismo aquí ubicada, extiende un certificado que acredita esta peculiar circunstancia, un curioso recuerdo, sin duda.
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Cabo da Roca
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sintra

Ocio en Sintra

Hoteles en Sintra

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela