Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Portugal » Lisboa »

Que ver en Lisboa, Portugal - Sé

Opiniones sobre Sé. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lisboa. Si estás pensando irte de vacaciones a Lisboa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lisboa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
La Catedral de Lisboa fue edificada en el año 1147 por orden de Alfonso I y reformada sucesivamente tras los sucesivos terremotos que ha sufrido la ciudad. Tiene aspecto de fortaleza medieval, fue erigida sobre la mezquita musulmana, sin duda para cristianizar Al hama, el recién conquistado reducto musulmán. Construida en estilo románico-gótico y reconstruida tras la catástrofe de 1755 en estilo barroco. Su fachada adornada con un vistoso rosetón gótico está flanqueada por dos bellas pero recias torres gemelas. La nave es románica, sencilla y austera, sin embargo el deambulatorio y las ventanas ojivales son góticas. Hay un hermoso belén barroco y un bello órgano del siglo XVII. En una de las capillas del deambulatorio se encuentra el sepulcro del rey Alfonso IV de Portugal (1291-1357). Destaca su bellísimo claustro monástico de estilo gótico del siglo XIII, donde hay un jardín con restos romanos y elegantes verjas de hierro forjado. En la sacristía, se puede visitar el Museu do Tesouro da Sé, donde se puede observar numerosos relicarios, ornamentos sacerdotales, piezas de orfebrería, restos humanos y algunas ruinas romanas.
Sé
Sé
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lisboa

Ocio en Lisboa

Hoteles en Lisboa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela