Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Portugal » Lisboa » Palácio Fronteira

Que ver en Lisboa, Portugal - Palácio Fronteira

Opiniones sobre Palácio Fronteira. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lisboa. Si estás pensando irte de vacaciones a Lisboa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lisboa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Palacio de influencia italiana, aquí se encuentra uno de los conjuntos más espectaculares de azulejos del siglo XVII que cubren sus salas y jardines. Sus azulejos narran escenas de batallas de la Guerra de Restauración (1640-1668), episodios mitológicos e incluso pasajes satíricos, en el que gatos y monos parodian el comportamiento humano. La temática profana utilizada en este palacio nobiliario contrasta con las narraciones religiosas de la iglesia. Pilar Miró, rodó aquí su película El perro del hortelano, no hay que perderse la Galería de las Artes, formada por azulejos vidriados del siglo XVII en los clásicos azul y blanco.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lisboa

Ocio en Lisboa

Hoteles en Lisboa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela