Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Portugal » Lisboa » La Alfama

Que ver en Lisboa, Portugal - La Alfama

Opiniones sobre La Alfama. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lisboa. Si estás pensando irte de vacaciones a Lisboa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lisboa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Descubrir Lisboa es como beberse esee vino que ha sabido envejecer, que es único e irrepetible y que difílmente se repita. Caminando por la Alfama, perdiendonos por el barrio, descubrimos un pequeño local que servía comidas. Un local de unos 10 metreo de largo por 5 de ancho donde comimos un arroz caldoso que para mi sigue siendo el mejor de mi vida.
Usuario  
Enviado por: Nick
Callejear por La Alfama y tomarse un cafezinho en alguna de sus tascas es redescubrir Lisboa a cada paso. Muy cerca se encuentra el castillo y mirador de San Jorge, una de las mejores vistas de la ciudad.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Esta es la zona más antigua de la ciudad donde lo más aconsejable es perderse entre sus calles medievales. De entre los edificios de la Alfama, yo destacaría la Casa dos Bicos (casa de los picos), un edificio renacentista con una fachada de piedras talladas en pico. Toda la zona de la Alfama es interesantísima, y sobre todo, muy "paseable".
Usuario  
Enviado por: Dunia
Barrio Alfama: antiguo distrito de pescadores, laberinto de callejuelas medievales estrechas, callejones empedrados, plazas diminutas y casas encaladas con multitud de detalles de las culturas hebrea y morisca. Su nombre deriva del árabe y hace referencia a las numerosas fuentes de la zona. Se recomienda perderse durante horas por la colina de los misterios, Alfama es el barrio popular más antiguo y mejor conservado de Lisboa. Es un buen lugar para comer bacalao o sardinas asadas en alguno de sus restaurantes y admirar como la luz pinta las casas del barrio.
La Alfama
La Alfama
La Alfama
La Alfama
La Alfama
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lisboa

Ocio en Lisboa

Hoteles en Lisboa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela