Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Portugal » Lisboa » Casa dos Bicos

Que ver en Lisboa, Portugal - Casa dos Bicos

Opiniones sobre Casa dos Bicos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lisboa. Si estás pensando irte de vacaciones a Lisboa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lisboa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
En la Rua dos Bacalhoeiros, antigua calle de los pescadores de bacalao, donde se encuentra la singular Casa dos Bicos o Casa de las Puntas. Construida por la clase adinerada lisboeta en 1523, perteneció al hijo de Alfonso de Alburquerque, virrey de las Indias. Creador del imperio comercial portugués y que en el siglo XVI transformó Lisboa en la capital del mundo. Es un edificio suntuoso de estilo renacentista, la fachada está adornada con piedras talladas en forma de picos o puntas de diamante. La mansión, se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital. El interior de la casa acoge habitualmente exposiciones temporales interesantes.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lisboa

Ocio en Lisboa

Hoteles en Lisboa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela