Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Venecia » Gondola o vaporettii

Que ver en Venecia, Italia - Gondola o vaporettii

Opiniones sobre Gondola o vaporettii. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Venecia. Si estás pensando irte de vacaciones a Venecia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Venecia sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Nick
Yo lo tengo claro, pagar mas de setenta euros por una gondola es una pavada...Coger el vaporettii es mucho mas barato y mucho mas autentico.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
Los vaporetti son muy chulos, si te compras un bono sale bastante barato, y pagar cantidades astronómicas por una góndola, pues lo dejo para los enamorados. Los vaporetti dan un buen servicio y son rápidos.
Usuario  
Enviado por: magoia
El vaporetto, toda la vida, la Gondola puede ser como dice : es para enamorados, con muchos euros.....jajjaja. En el vaporetto podes ir de un lugar a otro y perderte en la laguna hasta encontrar nuevamente el canal y la estacion para que uno de estos te transporte a otro rincon de esta ciudad flotante. saludos a todos Marcello
Usuario  
Enviado por: Karmat
Ambos tienen su encanto, he tomado los dos.. y como fui bien temprano por la mañana el precio de la Gondola fue muchisimo menor que el que cobran en horas picos... a tener en cuenta para los que quieren un paseito en gondola, eramos tres y nos cobraron 10 Euros a cada una. Los vaporettos, tambien estan bueno y si sacas el ticket, es aun mas economico.
Gondola o vaporettii
Gondola o vaporettii
Gondola o vaporettii
Gondola o vaporettii
Gondola o vaporettii
Gondola o vaporettii
Gondola o vaporettii
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Venecia

Ocio en Venecia

Hoteles en Venecia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela