Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » Trastevere

Que ver en Roma, Italia - Trastevere

Opiniones sobre Trastevere. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gloria
El Tévere y el Trastévere donde me alojé......un barrio bohemio donde la vida no pasa en vano y hay una nueva sorpresa a cada paso. Roma y su bulla cotidiana, un tráfico endemoniado que contrasta con el resto de las otras ciudades
Trastevere
Trastevere
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
A mi lo que me gustó especialmente del trastévere es que es un barrio desenfadado, joven y con mucho ambiente nocturno. Cuando a las 6 vas a tomarte la primera cerveza y ponen toda esa comida para que piques y ya acabas cenando. Me parece una costumbre muy buena la del aperitivo. Las callejuelas con todos esos restaurantes, velas, gente paseando. Un barrio genial!
Trastevere
Trastevere
Usuario  
Enviado por: Elenol
Una zona que refleja el más puro espíritu romano. Callejuelas,placitas, todo teñido de colores y aromas evocadores de tiempos pasados. Un barrio tranquilo donde los haya, con mulittud de edificios religiosos que han llegado intactos hasta nuestros días. Destacar además la gran cantidad de restaurantes que aqui se dan cita, todos muy tranquilos y de gran calidad.
Trastevere
Trastevere
Usuario  
Enviado por: Altair58
La zona ideal para pasear de noche ya que contiene elementos que se pueden combinar al unísono la suficiente tranquilidad en alguna plazuela y el bullicio que no llega a molestar. Comer un trozo de pizza mientras vas por la calle o sentarse en un restaurante de los que ocupan la calle son dos de las opciones a la hora de cenar, pero hay tiempo para todo, lo que no hagas hoy lo harás mañana, porque seguro que vuelves.
Trastevere
Trastevere
Trastevere
Trastevere
Trastevere
Trastevere
Trastevere
Usuario  
Enviado por: Sutil
Roma también existe al otro lado de Tiber... Trastevere, en los años ochenta se convirtió en la zona bohemia, intelectuales, artistas convivían con las pizzerías y trattorias de toda la vida, aquí encontraras la auténtica pizza hecha en horno de leña tienes que ir, pero por la noche, y degustar la pizza alla sera.
Trastevere
Trastevere
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela