Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » Santi Vincenzo e Anastasio

Que ver en Roma, Italia - Santi Vincenzo e Anastasio

Opiniones sobre Santi Vincenzo e Anastasio. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Casi pasa desapercibida ya que está en la misma plaza que la Fontana de Trevi. De hecho sentarse en su escalinata es una de las opciones para ver mejor la famosa fuente, pero esta iglesia tiene su historia y es que era la iglesia parroquial que utilizaron los Papas mientras vivieron en el Quirinale. En la cripta se hallan los corazones y otros órganos internos de los Papas de los siglos XVII, XVIII y XIX. El último fue León XIII. El Papa Pio X interrumpió esta costumbre. Los corazones se guardan en urnas de mármol. Actualmente tiene culto de la Iglesia Ortodoxa Búlgara.
Santi Vincenzo e Anastasio
Santi Vincenzo e Anastasio
Santi Vincenzo e Anastasio
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela