Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » La Estatua de Moises de Miguel Angel

Que ver en Roma, Italia - La Estatua de Moises de Miguel Angel

Opiniones sobre La Estatua de Moises de Miguel Angel. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Una de las grandes obras del maestro Miguel Angel que aunque parezca increible no se encuentra en el Vaticano. El paseo hasta la pequeña iglesia merecio la pena para ver esta escultura de un Moises con cuernos y barva enorme.
La Estatua de Moises de Miguel Angel
Usuario  
Enviado por: magoia
Realmente impactante la forma que tienen los liezos esculpidos en Marmol, con una leve iluminacion se pueden apreciar esos cuernos que Miguel Angel , se dice que los mismos poseen un error en la traduccion de San Jeronimo.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Moisés está enfurecido, acaba de recibir las tablas de la Ley de manos de Dios y se encuentra con que sus hermanos están adorando al vellocino de oro. Los famosos "cuernos" de su frente no son tales, son rayos de luz, restos de su encuentro con Dios. Moisés está en movimiento, los pliegues de sus vestiduras, la pierna derecha adelantada como a punto de levantarse y la cabeza girada mirando el grotesco espectáculo de los adoradores del vellocino. Si puede acercarse a la pierna derecha observará un pequeño rasguño producido por el propio Miguel Angel al lanzarle una de sus herramientas. Se dice que el perfil del labio del labio es un autorretrato del propio Miguel Ángel.
La Estatua de Moises de Miguel Angel
La Estatua de Moises de Miguel Angel
La Estatua de Moises de Miguel Angel
La Estatua de Moises de Miguel Angel
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela