Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » Circo Massimo

Que ver en Roma, Italia - Circo Massimo

Opiniones sobre Circo Massimo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: magoia
Se encuentra situado en el valle formado entre las Colinas Aventina y Palatina, este junto al Coliseo, otro de los lugares más significativos de la Roma Imperial , en el cual se celebraban las famosas carreras de cuádrigas, alcanzando su máximo esplendor en la época de Trajano.
Circo Massimo
Usuario  
Enviado por: Altair58
Durante el mandato de Julio César se engrandeció su longitud llegando a los 600 metros de largo por 225 de ancho y con capacidad para 150.000 espectadores.En las famosas carreras de cuádrigas podían competir hasta 12 cuádrigas a la vez. De los asientos de piedra ya no queda nada puesto que toda la piedra se utilizó para las construcciones de la época medieval.
Circo Massimo
Circo Massimo
Usuario  
Enviado por: cristina59
Es apasionante estar en ese lugar. Aunque en la actualidad no se conserva como era, al verlo te haces una idea de lo que fue en su pleno esplendor.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela