Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » Chiesa di Santo Stefano Rotondo

Que ver en Roma, Italia - Chiesa di Santo Stefano Rotondo

Opiniones sobre Chiesa di Santo Stefano Rotondo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: magoia
Es considerada como la más antigua iglesia de planta redonda de Roma. Surge al lado de los restos del acueducto de Nerón en la zona del Celio y fue construida entre el 468 y el año 483 bajo el modelo del Santo Sepulcro de Jerusalén. Se accede a la Iglesia por un portico de 5 columnas de granito El ciclo de frescos que adirna las paredes fueron encargadas por Gregorio XIII(1572-1585) en las paredes de la nave anular que siguen totalmente el estilo renovado de la Contrarreforma El interior muy rico, fue transformado por las restauraciones de mediados de 1400 que ejemplificaron la planta destrozando gran parte de la decoración originaria.
Chiesa di Santo Stefano Rotondo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela