Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » Castell Sant'angelo

Que ver en Roma, Italia - Castell Sant'angelo

Opiniones sobre Castell Sant'angelo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Construido originalmente por el Emperador Adriano como Mausoleo en el S.II. este edificio fue transformado en el S.VI como fuerte para los papas. Debe su nombre a una visión del Papa Gregorio I en el que un ángel se apostaba sobre el monumento para anunciar el fin de la epidemia de peste que asolaba la ciudad. A partir de 1277 se unió a los Palacios Vaticanos mediante túneles, para facilitar la huída de los papas cuando se avecinaba algún peligro. Actualmente existe una magnífica colección de pinturas, armas y mobiliario exhibida en diferentes salas.
Usuario  
Enviado por: magoia
alli se filmo gran parte de la pelicula Codigo Da Vinci.
Castell Sant'angelo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela