Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Roma » Campo dei Fiori

Que ver en Roma, Italia - Campo dei Fiori

Opiniones sobre Campo dei Fiori. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: magoia
Es una plaza muy concurrida en los días de mercado, en el centro de la plaza esta el monumento a Giordano Bruno, ejecutado en ese mismo lugar allá por el 1600 por hereje, ya que antiguamente era la triste sede de las ejecuciones capitales. Mas allá de esta historia hoy es una plaza muy pintoresca en los días de mercado y por la noche se puede tomar algún que otro Chianti o Prosecco a la luz de las estrellas en los bares aledaños.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Esta plaza ganó importancia tras la decisión de la Santa Sede de instalarse en el Vaticano en el sXIV. La plaza daba directamente sobre la via Papalis, el luagr por donde entraban los peregrinos por el sur de la ciudad.Después de la construcción del Ponte Sisto, la plaza era lugar de paso obligado para aquel que viniese del Trastevere. Pavimentada en 1440, ha sido desde entonces un lugar colorido y animado en el centro de la ciudad. De lunes a sábado tiene mercado hasta las 13.30 y puede encontrar comestibles frescos, pasta, aceites y limonello y, cómo no, preciosas flores.
Campo dei Fiori
Campo dei Fiori
Campo dei Fiori
Campo dei Fiori
Campo dei Fiori
Campo dei Fiori
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela