Estás en:» Inicio » Que ver » Europa » Italia » Nápoles » Villa de Popea

Que ver en Nápoles, Italia - Villa de Popea

Opiniones sobre Villa de Popea. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Nápoles. Si estás pensando irte de vacaciones a Nápoles, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nápoles sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marge
Oplontis era el lugar cerca de Pompeya donde se encontraban las villas señoriales.Villa de Popea es un gran complejo de carácter residencial y construido con todo tipo de lujos,con unas espectaculares decoraciones murales en estilo pompeyano,y muy bien conservadas,esculturas ornamentales en mármol en sus jardines y una monumental piscina,que nos habla de la riqueza de los moradores de la villa.El núcleo primitivo de la casa se atribuye a Popea,la mujer de Nerón.Mas adelante se hizo una ampliación,por lo que se piensa que la propiedad formaba parte del patrimonio que la familia imperial tenía en las costas de Campania para su disfrute en la temporada estival.Las pinturas de las paredes de todas las estancias son una maravilla,la conservación de las estancias,los detalles....merece la pena la visita y sin duda el tamaño de la piscina fue lo que mas me impresionó:61 x 17 metros.Imaginaros,en una "casa particular"!!! Debo advertiros no obstante que el pueblo de Torre Anunciata está considerado uno de los mas pobres y peligrosos de la zona,y la verdad es que aunque en ningun momento me sentí amenazada por nada,la entrada al pueblo impresiona.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Nápoles

Ocio en Nápoles

Hoteles en Nápoles

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela